loja schroder 177 da MRGLMERGS
Loja Schroder 177 da MRGLMERGS

sábado, 22 de julho de 2017

Antiguo y Aceptado

FREEMASONRY
Derek Dinsmore nombrado nuevo Gran Canciller
Viernes, 14 de diciembre de 2012

Derek Dinsmore se ha hecho cargo del papel de Gran Canciller, en sucesión a Alan Englefield, quien ha sido nombrado Soberano Gran Comandante del Rito Antiguo y Aceptado (Rose Croix). Alan fue la primera persona en ser nombrado para el nuevo cargo de Gran Canciller en 2007.
Como Gran Canciller, una de sus funciones era ayudar al Gran Maestro y los gobernantes que representan a la Gran Logia en visitas oficiales al extranjero y en reuniones internacionales.
En la investidura anual de este año, el Gran Maestro, SAR el Duque de Kent, dijo que Alan había hecho "una contribución invaluable para acercarnos a otras Grandes Logias alrededor del mundo, así como para mantener nuestra posición como la Gran Logia de la Madre '.
Derek fue iniciado en Chevron Lodge, N ° 6021, en 1970 y es miembro del Consejo del Gran Maestro, la Junta de Propósitos Generales y el Comité de Propósitos Generales. Es miembro del Royal Arch, Rose Croix y otras órdenes. Pasó gran parte de su infancia en una granja familiar en el oeste de Gales y más tarde se unió a Debenhams. En 1974 comenzó una agencia para comercializar productos de casas de moda europeas en el Reino Unido e Irlanda y pasó los últimos 11 años de su vida laboral como director ejecutivo de Betty Barclay (UK) Ltd. Casado con dos hijos y cinco nietos, se retiró en 2000.